Sobre Flight Argentina – Flight Argentina

Sobre Flight Argentina

Flight Argentina es una empresa que realiza vuelos personalizados, turísticos, y bautismos en la provincia de Córdoba. Volamos sobre las ciudades más importantes de la provincia, sus lagos y sierras.

Nuestro objetivo es brindarles un servicio diferente a la que se esta acostumbrada a ofrecer, para las personas que van a experimentar volar por primera vez (vuelo bautismo) o que hayan volado en aviones comerciales, y quisieran realizar circuitos aéreos especiales sobre la cuidad de Córdoba y sus sierras.

A diferencia de una aerolínea esta permitido el uso de celulares, y se pueden sacar fotos. Por lo cual la experiencia que ofrecemos es completa y altamente gratificante.

Disponemos de pilotos privados de primera línea y de aviones con capacidad para un pasajero, dos, tres y hasta cuatro. Para realizar vuelos de entre 30 minutos y 2 horas, recorriendo un sin fin de paisajes.

El objetivo es Brindar un servicio diferente al Turista, o personas interesadas en volar y que quieran conocer Córdoba, sierras o lugares aledaños en otra perspectiva a un precio accesible para una experiencia única. Garantizando seguridad y confianza.

Director de Flight Argentina