¿Quiénes somos?

Flight ArgentinaEscuela de Vuelo y actividades aéreas

Estamos ubicados en Córdoba Capital, Argentina. Nacemos con una visión clara y la necesitad constante de unificar todas las actividades aéreas en un solo lugar, facilitando así la búsqueda de nuevas experiencias, aventuras y siendo elegidos por más de 1800 personas. 

Flight Argentina cuenta con un personal altamente calificado y cualificado, que prioriza la seguridad, confianza y la mejor predisposición en la atención brindada.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes locales o del extranjero, puedan vivir y disfrutar de una xperiencia Única y Diferente con nosotros. Conociendo así Córdoba, sus Sierras o lugares aledaños desde otra perspectiva.

Actividades aéreas

Escuela de Vuelo

Conviértete en piloto profesional

Flight Argentina y la Escuela de vuelo Flying Parrot conformaron una alianza de suma importancia tanto a nivel nacional como internacional.

Con el objetivo de brindar a nuestros alumnos un alto rendimiento profesional como también personal, haciendo hincapié en los valores de la institución Disciplina, Perseverancia y Respeto.

WhatsApp Image 2017-09-11 at 09.34.31

Vuela por ti mismo

Vuelos recreativos

Vuela individual o en grupo

Flight Argentina te ofrece una larga lista de opciones para que realices tu primer vuelo de bautismo sobre Buenos Aires o Córdoba.

Sin dudas será una de las experiencias más memorables que puedas realizar ya sea solo con la compañía del piloto o acompañado de otras personas.

17637092_1334912916569868_3279118320136719919_o

Disfruta el paisaje

Paracaidismo

El gran salto de tu vida

El salto de bautismo, modalidad tándem, es la posibilidad de hacer su primera experiencia en el aire de forma segura, sin necesidad de conocimientos previos.

Antes de subir al avión el instructor enseña y capacita sobre los aspectos esenciales para dar el gran salto de su vida, donde lo único de que preocuparse es de ¡DISFRUTAR!

Paracaidismo y saltos de bautismo en córdoba

Inigualable

Nuestra ubicación

Aeródromo Coronel Olmedo

Argentina / Córdoba / Capital / Camino a 60 cuadras
(Ruta Prov. N°102) Km 7 y 1/2

 

Contamos con gran Staff de Instructores profesionales con gran trayectoria y experiencia en Aviación General, Comercial y Militar. Nuestra infraestructura está compuesta y está equipada por una flota de Aeronaves Monomotores – Bimotor, preparados y a disposición del alumno e instructor.

El cuidado a nuestras Aeronaves es fundamental, por eso contamos con nuestro propio centro de mantenimiento para nuestra flota, donde realizamos controles estrictos, bajo los Estándares de Seguridad.

¿Por qué estudiar en Córdoba – Argentina?

Como es de público conocimiento la República Argentina es uno de los países más frecuentados y Económicos a nivel Mundial para estudiar, cumplir los objetivos deseados de convertirte en Piloto Profesional de Avión para luego volver a su país de origen y convalidar dicha licencia alcanzada. Miles de personas extranjeras eligen nuestro país por tener una diversidad única y contar con 400 Aeródromos y Aeropuertos en la República Argentina aproximadamente, en la cual se pueden conocer realizando y planificando Navegaciones Aéreas de suma importancia para adquirir experiencia.

Nosotros estamos ubicados en Córdoba Capital la segunda provincia más importante de Argentina y primera a nivel turístico. Contamos con una infraestructura sólida, acompañada de una pista de 1000 metros de largo por 40 metros de ancho. De fácil acceso, la pista se encuentra a 15 min de centro de Córdoba Capital. Y en vuelo dicho Aeródromo de Coronel Olmedo se encuentra a 10 min del Aeropuerto internacional Ing. Ambrosio Y 10 min de Sector de la pista de Escuela de aviación de la Fuerza Aérea Argentina.

El Aeropuerto internacional Ing. Cuenta con VOR E ILS De suma importancia para realizar vuelos nocturnos, trabajo Radioeléctrico y adquirir conocimiento en las comunicaciones en una zona controlada.